sábado, 18 de noviembre de 2017

X Encuentro de Lectura Ana Luisa Llovera

Con la alegría que caracteriza a los calaboceños se celebró el X Encuentro de Lectura en la Biblioteca Pública Ana Luisa Llovera" donde se reunieron los estudiantes de las escuelas del municipio, comunidad y docentes que sin lugar a dudas mostraron una vez más sus habilidades lectoras.
Nardy Ojeda, directora del lugar expresó que a diez años de celebrarse la edición se siente muy complacida de haber mantenido de forma ininterrumpida el Encuentro de Lectura que hoy día se celebra en varios municipios del Estado gracias a la Red de Bibliotecas Públicas y de esta manera se enaltece la labor de los bibliotecarios ,docentes y padres.
 Dijo que todos los años los participantes se esfuerzan por buscar las mejores lecturas, hacer dramatizaciones excelentes y únicas y acercarse lo más posible a su personaje, como también, los maestros ponen todo su esfuerzo para lograr el triunfo, aún cuando reconocen que no están  compitiendo ni hay ganadores, siempre lo hacen mejor.
"En la biblioteca de Calabozo fue la fundadora de los encuentros de lectura gracias a los directores que estuvieron aqui en ese momento y poco a poco fueron mejorando las caracteristicas del mmismo como también tenían un propósito definido. Ya son diez años realizando este Encuentro que estoy segura se prolongará en el tiempo".
Hizo un llamado a los padres y docentes a unirse a las actividades que programe la biblioteca en el 2018 ,todas para promocionar e incentivar a los jóvenes y demás público a transformarse por medio de la lectura.