viernes, 10 de noviembre de 2017

"La Biblioteca va a la Escuela"

"La Biblioteca Va a la Escuela" es un programa que pertenece a la Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico y esta semana fueron a la Escuela Bolivariana José de los Santos Pereira en sector Banco Obrero en San Juan de los Morros.
Marilexa Stefany, Alí, Jesús López y Vilma Medina, todos bibliotecarios, fueron los mediadores de lectura quienes llevaron textos y cuentos como "Nandy y las Frutas" y disfrutaron de esta hermosa historia, asimismo cantaron "Suenan las Campanas", un reconocido villancico "cascabel, cascabel" y también compartieron adivinanzas.
La promoción de lectura se realizó con los estudiantes de tercero y sexto grado y fueron cincuenta niños quienes formaron parte de este encuentro.
Cabe mencionar que en el encuentro estuvo presente el personal de IDENNA quienes pintaron caritas y realziaron actividades recreativas con los estudiantes.




200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...