martes, 14 de noviembre de 2017

Ciclo de Cine Anime 2017 en la BPCRG

La Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos se complace en anunciar el último Ciclo de Cine Anime 2017. Las proyecciones de este maravilloso género serán proyectadas al público en general todos los viernes a las 3:00 de la tarde durante los meses de noviembre y diciembre, acompañado de actividades relacionadas con el mundo del anime y el manga.


El profesor Fidel Díaz, es el responsable de los cursos, talleres y conferencias relacionadas al tema, pues desde hace más de tres años lleva a cabo esta programación en la biblioteca pública de San Juan de los Morros, donde además lo conjuga con los talleres de dibujo y construcción de robot con materiales reciclables.
Este viernes 17 de noviembre proyectarán la película “Una Carta para Mono” de Hiroyuki Okiura y el próximo 20 del mismo mes los usuarios podrán disfrutar de la película “Sailor Moon”, mientras que para el mes de diciembre tiene planificado dos viernes seguidos que servirá para que los fanáticos del manga se sumen a otras actividades para el próximo año.
“El anime es considerado un género cinematográfico y tiene un público muy específico que sabe qué es lo que quiere y le gusta, además es arte”, apuntó Díaz.
Por su parte, Liliana Molina, directora de la BPCRG invitó a todos los sanjuaneros a formar parte de la programación gratuita de la Biblioteca tanto en los talleres de manga como las clases de ajedrez y otras que siempre se están publicando en nuestras redes sociales y en los pasillos del recinto bibliotecario.