sábado, 18 de noviembre de 2017

Biblioteca Pública "Ana Luisa Llovera" trabaja con la comunidad


 Dentro de las actividades programadas en la Biblioteca Pública Ana Luisa Llovera de Calabozo en función de enlazar más a la comunidad a la biblioteca se realizaron encuentros donde se reunieron personalidades del municipio, escuelas y demás usuarios que hacen vida en el lugar y que deseean que la gente visite el lugar con más frecuencia. 
Nardy Ojeda, directora del recinto bibliotecario manifestó que el pasado jueves 5 de octubre conmemoraron el Natalicio de Teresa de la Parra, los visitantes, historiadores abogados y usuarios realizaron Lectura y en la biblioteca realizaron la muestra de material bibliográfico acerca de la reconocida escritora. 
Asimismo el lunes 9 de octubre conmemoraron la muerte de un gran líder revolucionario como lo fue el Che Guevara, y se realizó en la sala de literatura de la lectura donde se muestran los aspectos importantes de su vida, cabe destacar que participaron docentes y personalidades políticas de la localidad.
El pasado 11 del mismo mes, como parte de la integración con la comunidad y en beneficio de la Biblioteca Pública "Ana Luisa Llovera" y colectividad general, el Batallón de Milicia de Empleo Local "Batalla de Calabozo" a cargo del 1er teniente Górman Uriat Hurtado, próximamente funcionara en las instalaciones adyacente a la biblioteca. 












200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...