viernes, 10 de noviembre de 2017

Promoción de lectura en Preescolar Los Llaneritos



Una mañana de risas y relatos maravillosos se realizó promoción de lectura en el Preescolar Los Llaneritos en el municipio Juan Germán Roscio donde atendieron a 160 niños junto a sus docentes y algunos representantes.
María Kariscopulos, Alí Parra, mediadores de lectura, junto a Liliana Medina, directora de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos  compartieron lecturas como "Ay Amor" que fue adaptada por el profesor Alí y el cuento de "La Zanahoria", asimismo, cantaron temas relacionado a los valores y los pequeños disfrutaron gracias a la maravillas que hace la lectura al ser humano.
Molina manifestó que se sumaron al programa que ejecuta la Zona Educativa del estado Bolivariano de Guárico denominado "Juntos Hacemos Escuela", asimismo, estuvo presente la Dra. Beatriz Higuera, de la Defensoría del Pueblo, quien dictó la charla de orientación para padres, representantes y maestros y conversaron acerca la responsabilidad en Niños y Adolescentes.
En la escuela estuvo presente la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) e IDENNA quienes realizaron actividades recreativas con los escolares.