lunes, 27 de noviembre de 2017

Video Foro con estudiantes de Misiòn Sucre

La tarde del jueves 23 se realizò un video foro con estudiantes de la Misiòn Sucre titulado "Análisis Critico de Medios" en la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos con estudiantes de Misión Sucre gracias Liliana Molina, directora de la Biblioteca y docente de la Misiòn Sucre, quien expresò su interès al mostrar la importancia del mensaje de los medios de comunicaciòn a las audiencias.
Molina explicó que el propósito del foro es para hacer visibe los tipos de mensajes subliminales  que se muestran tantos los anuncios publicitarios como otros tipos de materiales que sin lugar a dudas nos invita y/o incita al consumismo u otras consecuencias.
"Tenemos la misión como formadores que los estudiantes y ciudadanos observen lo que muestran los medios de comunicaciòn, en cambiar nuestra manera de pensar gracias al material producido por la licenciada Maria Alcira Matute se demuestra qué podemos decidir qué consumir o no hacerlo", agregò Molina.
Invitó al resto de los docentes del resto de las instituciones educativas a formarse en el área y asumir un compromiso de responsabilidad en cuanto a la ideología, consumismo y maneras de pensar en beneficio del colectivo.