lunes, 27 de noviembre de 2017

Exito total II Concierto por la Lectura

Para recaudar libros que seràn destinados a la Biblioteca del anexo femenino de la PGV se realizó el II Concierto por la Lectura en las instalaciones de la Biblioteca Pùblica Central Ròmulo Gallegos en San Juan de los Morros y donde se logró recaudar alrededor de 70 libros.
Los integrantes de las nuevas agrupaciones del Nùcleo de la OSEG fueron las responsables de deleitar al pùblico con la interpretaciòn de diversas piezas musicales y el concierto estuvo a cargo del Maestro Juan Banesta.
Los jóvenes, musicos tocaron piezas de jazz, blue y además el nucleo donó libros para la biblioteca del anexo.
Liliana Molina, directora de la Biblioteca Pública manifestó su agradecimiento al Nùcleo y al personal de la PGV que gentilmente asistiò a la actividad que fue programada para bienestar de las privadas de libertad como tambièn se buscar transformar el espacio a las feminas con la lectura, pues a juicio de Molina el ser humano tiene grandes cambios y sólo desde el interior se inicia.




200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...