Ir al contenido principal

Unidos al duelo de la familia de nuestro amigo Rafael Pèrez


Se nos fue un gran amigo de la Biblioteca Pùblica Ròmulo Gallegos y de los bibliotecarios, ademàs de los sanjuaneros que sin lugar a dudas diariamente sentìa la presencia de Rafael Pèrez.
Muchos los conocìan como el profesor, otros como el mùsico, el echador de broma, el enamorado, el creador cultural y un sin fin de palabras para describirlo que en este momento son insuficientes; sin embargo, la palabra Amigo, resume lo que dejò en cada uno de nosotros.
Nos unimos al duelo de la familia Pèrez y honramos su obra cada dìa .
Sus restos fueron velados en la funeraria La Milagrosa
Exequias domingo 26 de noviembre 2017 .11:00 am

Redguarico (@redguarico):
Wollmer Uzcàtegui:
   Gran Musico, Poeta, Escritor y Profesor. Nunca dejó de ir a BPC Romulo Gallegos a llevarnos su alegría y amor por la cultura. Elevate espiritualmente Rafael Perez porque acá en este plano podemos decir: Misión Cumplida!! #PorSiempreRafaelPerez https://t.co/9fCMC7m63B

Milagros Sotillo:
 Se nos fue ...Rafa......mi amigo x mas de 45 años ....compañero ...colega.....mi amado Profesor de Cultura Descansa mi loco viejo ....siempre te recordare ...amigo de infancia

Liliana Molina.
   Hoy 25 de Noviembre se fue un gran amigo de la cultura guariqueña el Profesor Rafael Perez sigue cantándole a los ángeles y escribiéndole a las musas de tus poesías. Paz a sus restos.

 Elías Quijada Mi sentida palabra de condolencia !

 Lucio Díaz Ortiz QEPD. Sentido pésame a sus familiares.

Fundaciòn Sanjuanote

Ayer perdí la alegría al enterarme de la muerte de uno mis mas admirados amigos. Rafael, nunca fue mezquino, ayudó a muchos a ser profesionales y a valorar la investigación como elemento primario del saber y de la defensa de la identidad. Son muchas las cosas hermosas y buenas que se pueden decir de éste ilustre personaje. Paz a su alma
Rikita Nelly Jauregui Guzman
Hoy mi MOL Rafael Perez ha emprendido su viaje a la casa eterna del Padre Mi MOL Cristo que te llamo te reciba...Mi MOL Dios tenía un plan diferente para ti pues ahora eres un angelito que desde el cielo me ha de cuidar...
Te quiero MI MOL....Descansa en paz Feliz viaje hacia la eternidad




Entradas más populares de este blog

Biografia del Coronel Juan José Rondón

Tenía un patriotismo innegable, un amor por su patria, digno de muchos elogios  El Coronel Juan José Rondón, destacado héroe de la Independencia Nacional, nació en el pueblo de Ospino, estado Guárico, por el año 1790. Sus padres fueron don Bernardo Rondón y doña Lucía Delgadillo de Rondón.
 Este héroe valiente y arrojado acompañó a Bolívar en la difícil batalla de Pantano de Vargas, portal de la decidida batalla de Bogotá, y fue factor decisivo para el Libertador, salvándolo de una derrota que hubiera sido desastrosa para los patriotas. En efecto, Bolívar se encontraba muy preocupado previendo un desenlace incierto, en esos momentos de inquietud de su jefe,  Rondón se yergue sobre su caballo, y tremolando su famosa lanza, le dijo: -"mi General: es que Rondón no ha peleado todavía"! Animado el espíritu del jefe republicano, enseguida le replicó -"Salve usted la Patria, Coronel Rondón"! y éste, como un águila, voló con su Escuadrón de Lanceros, en la que se encontrab…

El susurro de Soraya González

Vía Prensa MLyE.-Durante la emisión Nro. 166 del programa radial “Leer y Escribir es Divertido” transmitido todos los miércoles en vivo a través de la señal de Cantaguárico 91.3fm, conducido por  Wollmer Uzcátegui,  Chagin Buaiz y Neyver Rodríguez, bajo la producción general de la Licenciada Liliana Molina y pertenecientes al gran equipo de la Misión Leer y Escribir “Simón Rodríguez”, dedicaron el programa a la cultora y cronista de San José de Guaribe: Soraya González.
La invitada  está considerada como la máxima figura de la cultura en el estado Guárico, ella nació en la ciudad de Caracas el 2 de septiembre de 1964, es profesora egresada del Pedagógico de Caracas, con especialización en Historia y Geografía, además es Magister en Gerencia administrativa egresada de la Universidad Nacional Rómulo Gallegos. Se ha destacado como fundadora en varios colectivos que incentiva la investigación de las manifestaciones culturales en varias regiones del país, incluyendo su pueblo de crianza, Sa…