lunes, 27 de noviembre de 2017

Unidos al duelo de la familia de nuestro amigo Rafael Pèrez


Se nos fue un gran amigo de la Biblioteca Pùblica Ròmulo Gallegos y de los bibliotecarios, ademàs de los sanjuaneros que sin lugar a dudas diariamente sentìa la presencia de Rafael Pèrez.
Muchos los conocìan como el profesor, otros como el mùsico, el echador de broma, el enamorado, el creador cultural y un sin fin de palabras para describirlo que en este momento son insuficientes; sin embargo, la palabra Amigo, resume lo que dejò en cada uno de nosotros.
Nos unimos al duelo de la familia Pèrez y honramos su obra cada dìa .
Sus restos fueron velados en la funeraria La Milagrosa
Exequias domingo 26 de noviembre 2017 .11:00 am

Redguarico (@redguarico):
Wollmer Uzcàtegui:
   Gran Musico, Poeta, Escritor y Profesor. Nunca dejó de ir a BPC Romulo Gallegos a llevarnos su alegría y amor por la cultura. Elevate espiritualmente Rafael Perez porque acá en este plano podemos decir: Misión Cumplida!! #PorSiempreRafaelPerez https://t.co/9fCMC7m63B

Milagros Sotillo:
 Se nos fue ...Rafa......mi amigo x mas de 45 años ....compañero ...colega.....mi amado Profesor de Cultura Descansa mi loco viejo ....siempre te recordare ...amigo de infancia

Liliana Molina.
   Hoy 25 de Noviembre se fue un gran amigo de la cultura guariqueña el Profesor Rafael Perez sigue cantándole a los ángeles y escribiéndole a las musas de tus poesías. Paz a sus restos.

 Elías Quijada Mi sentida palabra de condolencia !

 Lucio Díaz Ortiz QEPD. Sentido pésame a sus familiares.

Fundaciòn Sanjuanote

Ayer perdí la alegría al enterarme de la muerte de uno mis mas admirados amigos. Rafael, nunca fue mezquino, ayudó a muchos a ser profesionales y a valorar la investigación como elemento primario del saber y de la defensa de la identidad. Son muchas las cosas hermosas y buenas que se pueden decir de éste ilustre personaje. Paz a su alma
Rikita Nelly Jauregui Guzman
Hoy mi MOL Rafael Perez ha emprendido su viaje a la casa eterna del Padre Mi MOL Cristo que te llamo te reciba...Mi MOL Dios tenía un plan diferente para ti pues ahora eres un angelito que desde el cielo me ha de cuidar...
Te quiero MI MOL....Descansa en paz Feliz viaje hacia la eternidad