jueves, 23 de noviembre de 2017

Taller de materiales reciclables en la B.P.C “Rómulo Gallegos”



"Paleta" explica a los niños


Fidel Díaz
ECS/UBV-Misión Sucre

El pasado miércoles 22 de noviembre se dictó el taller con materiales reutilizables en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos” a cargo del profesor José Luis Sierra, mejor conocido en San Juan de los Morros como “Paleta”.
Participaron principalmente niños y niñas que hacen vida cultural en dicha institución y en esta ocasión, los participantes utilizaron botellas de plástico donde a través de trazos y cortes elaboraron piezas con formas de animalitos.
Cabe mencionar que el facilitador forma parte del patrimonio local del Estado Guàrico y es reconocido por su trayectoria artística que se remonta a más de treinta años destacándose últimamente en el rescate de piezas elaboradas con material de reuso.
Paleta agradeció a la Biblioteca Pública el apoyo que siempre le brinda a este tipo de iniciativas a favor de la cultura y las artes en general.

Las expresiones artìsticas son distintas para cada participante


Junto a sus participantes

Don Mario Suárez, una vida llena de música

Prensa RBPEBG.- La Catedra "Rómulo Gallegos" de la Biblioteca Pública que lleva el mismo epónimo recientemente realizó un convers...