viernes, 10 de noviembre de 2017

Dona un libro para biblioteca del anexo femenino

En marco de las actividades que organiza la Red de Bibliotecas Públicas del Estado Bolivariano de Guárico en conjunto con el colectivo de la Fundación Misión Leer y Escribir “Simón Rodríguez” se realizará el 24 de noviembre a lñas 4:00 de la tarde, el II concierto por la Lectura para recolectar libros y llevarlos a la Biblioteca del anexo femenino de la Penitenciaria General de Venezuela en San Juan de los Morros.
Wollmer Uzcátegui, presidente de la Misión Leer y Escribir manifestó que una vez más la Orquesta Sinfónica del estado Guárico se suma a dar un concierto para reunir los libros que servirán para la biblioteca del sitio de reclusion, y así mejorar las condiciones de lectura de las privadas de libertad, por lo que la entrada será la donación de un libro de su preferencia.
El concierto se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Pública “Rómulo Gallegos”, donde se evidenciará una vez más la armonía de los instrumentos y el talento sinfónico regional quienes interpretarán obras de alto nivel, bajo la dirección de los excelentes maestros de la OSEG .
El Presidente de la Misión invitó a todos los sanjuaneros a sumarse a esta hermosa iniciativa que servirá para transformar a través de la lectura a las mujeres del anexo.




200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...