viernes, 5 de mayo de 2017

Promoción de Lectura en Visitas guiadas

Alrededor de 55 niños fueron atendidos en una visita guiada a la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos que realizaron el centro de educación inicial Magisterio, Escuela Dr. Vicente Peña y C.E.I La Paraulata.
Alí Parra, María Kariscopulos recibieron a las pequeños quienes conocieron las instalaciones de la biblioteca y recorrieron la sala general, de referencia, estadal, y la fundación de ciencia y tecnología que funciona en dicho edificio y a su vez le dieron información del porqué visitar la biblioteca en un lenguaje muy sencillo.
Los niños acompañados de sus respectivos docentes culminaron el recorrido en la sala de Niños "Milagros Sotillo" y compartieron lectura con Alí parra quien les narró la historia "Y el Viento Me Platicó de Rocio Barbara Salazar, Rimas y Bromas de Luis Dario y algunas historias de el Cardenalito.
Las maestras hicieron un llamado a los docentes de otras instituciones para que se sumen a las actividades que organiza la biblioteca porque sirve para incentivar a los niños a la lectura de una manera divertida.