martes, 2 de mayo de 2017

Promoción de lectura del día del libro en Escuela Francisco Aranda

El pasado 26 de abril atendiendo al llamado de los docentes de la Escuela Francisco Aranda se realizó una mañana de promoción de lectura y actividades que promueven el amor y el interés por la lectura y la escritura.
Las profesoras Betty Touchez, junto a Milagros Sotillo, ambas especialista en promoción de lectura, leyeron con los estudiantes de quinto grado historias relacionadas al día del libro, día de la tierra y el acoso escolar.
Estos cuentos sirvieron para aperturar de manera espontánea un conversatorio relacionados al acoso escolar, y la población de 40 niños logró plantear sus interrogantes y dieron sus opiniones respecto al tema, y se evidenció los valores presentes en los niños.
Las promotoras hicieron un llamado a los docentes para que se involucren con las actividades que tiene la Biblioteca Pública de San Juan de los Morros y vinculen sus actividades con el proceso de formación y a su vez logren enamorar a los niños a la lectura.
Agradecieron el apoyo de los docentes Oswaldo Alemán, Carmen Julia Ochoa y la profesora enlace Geleika Hurtado.






GIGANTE DIVERSIÓN EN BP ANTONIO PINTO SALINAS Y SU PLANIFICACIÓN DE "AVENTURAS EN VACACIONES"

Prensa.RBPEG (Tucupido) 17/07/2019 Los Zancos son potes largos o pilares de madera que se utilizan para lograr mayor altura del suelo. ...