miércoles, 10 de mayo de 2017

Dia del Idioma en Calabozo

Las funcionarias de la Biblioteca Pública "Ana Luisa Llovera" continúan celebrando el día del libro y el idioma junto a la doctora Norma Graterol y los estudiantes del Colegio Universitario Administración y Mercadeo (CUAM) del municipio Miranda, además compartieron experiencias con los integrantes de la Escuela de Historia y el Doctor Adelfo Morillo y sus estudiantes.
En este especial encuentro de saberes, los facilitadores conversaron  acerca del día del libro y además recibieron el apoyo de locutor de la radio La Voz del Comandante Mauricio Mendoza .
Por otra parte, los estudiantes de la Escuela de la etapa de educación básica, Monseñor Loreto participaron en el conservatorio y al finalizar la actividad los estudiantes del CUAM hicieron pintacaritas a los pequeños .
Asimismo leyeron cuentos y participó un cuenta cuento de la comunidad quien hizo reír a los presentes con su maravillosa manera de relatar. Contaron con el apoyo del periodista Yiovani y el pintor Orlando Rivero.

  






GIGANTE DIVERSIÓN EN BP ANTONIO PINTO SALINAS Y SU PLANIFICACIÓN DE "AVENTURAS EN VACACIONES"

Prensa.RBPEG (Tucupido) 17/07/2019 Los Zancos son potes largos o pilares de madera que se utilizan para lograr mayor altura del suelo. ...