viernes, 8 de julio de 2016

Recital Musical de Poesías con Leonel Ruíz


Leonel Ruíz y Nathaly Pérez fueron los protagonista del recital musical que cerró la feria de la lectura 2016 organizado por la Misión Leer y Escribir Simón Rodríguez y la Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico el pasado sábado 02 de Julio en la Biblioteca Pública Central "Rómulo Gallegos" de San Juan de los Morros.
Los artistas interpretaron sus melodías más destacada como: "María, Caracas y Para el Verano". Asímismo, Ruíz destacó que "Guárico es pionero en enaltecer la lectura como herramienta liberadora y desde esta biblioteca y esta nosotros venimos a sumar nuestro granito de música".
Aseguró que esta Feria de la Lectura no se clausura si no que sigue, ya que es un trabajo permanente, Ruiz finalizó diciendo que vendrán muchas ferias como estas con un elemento clave que es Chávez.
Asimismo estuvo presente la orquesta de antaño de Fundaculgua, el ensamble de cuerdas de la orquesta sinfónica quienes deleitaron durante cuatro días a los asistentes a la Feria.











200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...