jueves, 7 de julio de 2016

B.PC “Rómulo Gallegos” realizó recital de poesía Voces Cotidianas

Saberio Reyes
Pasante C.S
Misión Sucre
La Biblioteca Pública Central "Rómulo Gallegos" en conjunto con el grupo “Voces Cotidianas”, dirigido por la Escritora y Poeta Tibisay Vargas, presentó el recital de poesías que llevó por nombre “Vamos a Leer Poesía Guariqueña”.
Recitaron poesías de diferentes escritores guariqueños tales como: Juan Calzadilla (Las Viejas), Arnaldo Bello (Lugares), Enrique Mujica, Adolfo Rodríguez, Jeroh Montilla (En la Plaza de Miranda) y Tibisay Vargas, entre otros.
Vargas manifestó que así como la poesía abre puertas, puede abrir los corazones, es necesario que la gente se anime a leer y que sepan que también la poesía es una lectura importante. La Biblioteca Pública Rómulo Gallegos cuenta con una sala dedicada a la poesía bastante nutrida, está abierta a todo público, "solo deben venir y sentarse a leer".
Invito a los amantes de la escritura poética para que se acerquen a “Voces Cotidianas” los miércoles de 4:00 a 6:00 de la tarde en el Parque Roscio. “Aquellos que quieran iniciarse en la escritura, en la apreciación poética, estarán informando en la B.P. “Rómulo Gallegos” en el momento que se aperturen los talleres auspiciados por la Casa Nacional de Letras Andrés Bello, quienes serán los encargados de iniciarlo en este proceso de la escritura, en esta apreciación, en la escritura y lectura poética”, finalizo.

Por último invitó a la población guariqueña a visitar la biblioteca, donde siempre tienen la puertas abiertas.