martes, 12 de julio de 2016

Orquesta y Coros Infantil y Juvenil Rafael Magdaleno cerró año escolar en la BP de Altagracia

Durante dos días consecutivos en la biblioteca pública del municipio Monagas "Adolfo Antonio Machado" los integrantes de la orquesta y coros infantiles "Rafael Magdaleno" cerró el año escolar con diversos conciertos el cual sirvió para que ejecutaran de manera extraordinaria diversos instrumentos musicales.
Asimismo la agrupación alma llanera ejecutó fiesta en elorza por parte de Anibal Silva,mientras que Eduardo Torrealba deleito al público con mosaico llanero N°1, asimismo, Lucia Pedrique tocó concierto en la llanura del maestro Juan Vicente Torrealba, Betania Benavente mosaico llanero N3 y Julio Gonzalez el N4.
En la ejecución del cuatro Norbis Pedriqu interpret{o joropo mirandino, Abigail Sánchez un joropo, Arianni Guerra Joropo del llano adentro, Ricardo Tovar caballo viejo, Luis Bandres realizó el acompañamiento de un quita pesares, Miguel Chacin un diamante en Re mayor, Scarlet benavente fiesta en Elorza, Mariangel Herrera Alma Llanera, Wilmary Castillo, Punta y soga, Isidro Landaeta Moliendo Café, Jesús Lugo, el norte es una quimera y en la bandola Dorimar Avila.
Para cerrar la actividad los participantes dieron un concierto en conjunto donde quedó demostrado que la práctica y la constancia da frutos.





200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...