viernes, 15 de julio de 2016

II Encuentro Audiovisual de Misión Sucre

Estudiantes de la Misión Sucre del 9no y 10mo Semestre de  Comunicación Social, de la aldea Simón Rodríguez realizaron el II Encuentro Audiovisual presentando 2 cortometrajes en la sala de niños de la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos” en San Juan de los Morros. 
Wladimir Rodríguez, docente del programa de formación, lideró el encuentro donde  compartieron experiencias vividas con los jóvenes estudiantes en el campo audiovisual con el objetivo de capacitarse eficazmente para el desempeño de un periodismo de altura, lo cual va acompañado de trabajo en equipo, libertad y confianza.
Se proyectaron dos videos, el primero “Crónicas Escolares”, que sirvió para mostrar el trabajo del cronista de San Juan de los Morros, promoviendo de esta manera la educación; y el segundo, se denominó “Tik” que significa “Nosotros” enfatizando el trabajo en equipo.
La estudiante Vanessa Gutiérrez, participante del encuentro y estudiante del 10mo semestre de Comunicación Social comentó “Estos encuentros son muy buenos porque se comparten experiencias con los compañeros de estudios de experiencia vividas en materia audiovisual”.
Pasante
Misión Sucre

ECS/Saberio Reyes