martes, 30 de junio de 2015

B.P Majaguas al servicio de la Comunidad

En la Biblioteca Pública de Las Majaguas realizaron diversas actividades en el mes de Junio como fue la  lectura de cuentos Infantiles con los niños del Centro de Educación Inicial "Francisco de Miranda" para tratar el tema de cómo cuidar y proteger el ambiente ,correspondiente al quinto objetivo del Plan de la Patria.Seguidamente los participantes realizaron dibujos alusivos al tema de cuidar y proteger el planeta Tierra con los niños y niñas del C.E.I.Francisco de Miranda.
Asimismo las enfermera del modulo de Las Majaguas dictaron una charla a los niños  del C.E.I.Francisco de Miranda sobre el día del donante de sangre  y dramatizaron una obra acerca de esta importante fecha.
Por otra parte, continúan trabajando con la comunidad con el curso de corte  y costura avanzada fase II con las madres de las comunidades de Las Majaguas, 5 de Julio, el Porvenir, Alejandro Tovar entre otras.
Realizaron un conversatorio sobre el ambiente donde se respondieron diversas preguntas que tenian los niños, realizaron dibujos, pintaron y utilizaron recortes y  material de provecho con los niños y niñas de 4to grado de la Escuela Francisco de Miranda.

Al cerrar el mes de junio se realizó la siembra de plantas ornamentales por parte de la directora de la Biblioteca Las Majaguas conjuntamente con el personal del lugar y niños del 4to grado” A” de la Escuela Básica Francisco de Miranda.