lunes, 28 de mayo de 2012

Noel Lugo, presentó su libro en la FILVEN 2012-Guárico

En un ambiente de alegria en el marco de la Filven 2012,capítulo Guárico, se bautizo el dia Miércoles 23 en horas de la tarde el Libro "Problemática limitrofe del estado Guárico sus municipios y parroquia " de la pluma del profesor Noel Lugo.
La presentación de este importante texto para la colectividad guariqueña y por demás para todos los venezolanos, que puede servir como texto para en las instituciones educativas, fue  presentado por Jeroh Montilla; el cronista de la ciudad Argenis Ranuárez y Wollmer Uzcátegui, coordinador de la Red de Bibliotecas del estado Guárico.
Con sumo placer y  emotivas palabras por parte de Salvador Lara , coordinador de la imprenta regional, vio luz este maravilloso tema que viene a enriquecer el acervo social de la región llanera y a demostrar la necesidad y pertinencia del problema geográfico en Guárico.
Al mismo tiempo, los escritores, Enrique Mujica, Pablo Rafael Pérez ,Carlos Rodríguez Ovalles y Neguet aportaron sus pensamientos, para un nuevo libro que será de mucho beneficio para la colectividad guariqueña.
Felicitaciones a los creadores.....