lunes, 28 de mayo de 2012

Éxito Total en Pabellón Infantil de VIII FILVEN

Más de 400 niños fueron atendidos por el pabellón Infantil de la VIII Filven - Capítulo Guárico en un espacio que sirvió para recibir a los pequeños de la casa, quienes muy animados se deleitaron de titeres, cuenta cuentos, narraciones dramatizadas, poesías y muchas actividades para su edad.
Milagros Sotillo, Jesús López, Carlos Álvarez, Wolmer Uzcátegui, Betty Motta, Alí Parra y Miriam García , especialistas en el área de Niños y Adolescentes ambientaron el espacio que dio paso a volar la imaginación de estudiantes de algunas escuelas del municipio Roscio.
Para Yony Martínez, director de la Biblioteca "Rómulo Gallegos", y los especialistas en el área de niños manifestaron que este tipo de eventos sin lugar a duda, marca un precedente en materia de promoción de lectura,, puesto que cumplimos con el objetivo de la biblioteca y por demás se muestra la nueva participación y protagonismo tanto de los docentes como de los funcionarios del recinto bibliotecario.
Agradecemos su maravillosa colaboración a los equipos del Gabinete Cultural Guárico; asi como al Juglar Tricolor, Héctor "Pollo" Figueroa; Maximiliano Rebolledo y el Grupo Oritucuentos. 
t