jueves, 23 de marzo de 2017

Mes de la Mujer en Altagracia de Orituco

Mujeres que hacen vida en las diferentes instituciones educativas del Municipio José Tadeo Monagas incluyendo las misiones socialistas se reunieron en la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado” para celebrar el día internacional de la mujer. 
El acto que se realizó este viernes 10 de marzo en horas de la tarde y fue programado de manera conjunta por las Coordinaciones en Altagracia de Orituco de UNAMUJER, Municipio Escolar N° 5, Hogares de la Patria, Ipasme, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otras, con el apoyo de la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado”. 
En el evento se rindió homenaje a la profesora Blanca Lara educadora jubilada con gran trayectoria muy conocida en la región. La profesora Yexica Mora, maestra de ceremonia y coordinadora de cultura del Municipio Escolar N° 5 dio inicio a la celebración:
El presidium estuvo conformado por la homenajeada profesora Blanca Lara y representantes de INAMUJER, Ipasme, y diferentes misiones socialistas, asimismo, contaron con actividades culturales , entrega de reconocimientos a la homenajeada, entrega de credenciales y cerraron la actividad con mariachis.
Cabe resaltar que hubo gran afluencia de féminas, alrededor de 200 mujeres,quienes entusiasmadísimas celebrando su día.