jueves, 9 de marzo de 2017

Charla sobre Violencia de genero en marco del día de la Mujer en BP del municipio Monagas


En el marco de la celebración del día de la mujer el pasado 8 de marzo se realizó en horas de la mañana en la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado” una charla sobre “Violencia de Género” enmarcado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho a una Vida Libre de Violencia, facilitada por el Licenciado Jorge Tesara y la Licenciada Doris Aguilar, Fiscal Municipal y Trabajadora Social respectivamente, ambos pertenecientes al personal de la Fiscalía Primera Municipal. 

Rosa Álvarez, director del recinto bibliotecario expresó que para celebrar la fecha se recordó el porqué del día de la mujer como también enfatizó que se debe dar a conocer la Ley para el público en general. A la misma asistieron vecinos, padres y comunidad en general quien compartió sus inquietudes.
Cabe resaltar que esta charla fue coordinada por la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado”, la Coordinación de la Misión Hogares de la Patria en el Municipio Monagas, Unamujer y la Prof. Silene Valero por el Gabinete Cultural Guárico. Asistieron a la charla 110 mujeres, 6 niños.