miércoles, 14 de mayo de 2014

Biblioteca Pública de Zaraza "Elsa Sanchez Risso" tomó las escuelas y jugó ajedrez

En marco de la Jornada del Libro y el Idioma en el municipio Pedro Zaraza los estudiantes de diferentes escuelas de la zona participaron en el plan de promoción de lectura "La Biblioteca Toma las Escuelas" que organizó el director de la Biblioteca Pública Elsa Sanchez Risso donde compartieron con los docentes y algunos bibliotecarios escolares y promocionaron lectura.
En un día de jornada de promoción, los estudiantes de cuarto grado recibieron con mucha alegría a los promotores y compartieron diferentes cuentos que se encuentran en la sala de lectura de la biblioteca pública del municipio y además construyeron sus propias narraciones.
Por otra parte, la Jornada también incluyó un encuentro interinstitucional de ajedrez con las comunidades y los amigos de la biblioteca pública de zaraza.
Oscar Correa, director de la Biblioteca agregó que en los espacios de la Biblioteca organizaron una exposición fotográfica donde muestran el municipio Zaraza de antes y ahora y el público asistente compartió su experiencia y conocimientos de dichos lugares.