martes, 19 de febrero de 2013

Biblioteca Pública “Pedro Escobar Ramírez” ofrece espacios para la lectura y la investigación



Con el propósito de continuar brindando  el mejor servicio a los habitantes del municipio Leonardo Infante, los funcionarios de la biblioteca pública “Pedro Escobar Ramírez” ofrece sus espacios para la lectura y la investigación para sus habitantes e instituciones que requieran realizar cualquier actividad.

Sergio Silva, director de la biblioteca pública, manifestó que cada día continúan aportando espacios para toda la comunidad y están empeñados en promover la lectura en las comunidades que requieren atención inmediata, como también siguen recibiendo a las escuelas del municipio.
 Betzaida Arvelaez, Mariangel Bolívar, Nerida Ledezma, Marbella Carpio, Oly Cabeza, Melania Lares, Gerardo Lara,  Luís y Norma Rodríguez son los funcionarios responsables de este recinto bibliotecario y además quienes continúan cumpliendo con las visitas guiadas tal como ocurrió con el preescolar “Francisco Lazo Martí” quienes recibieron información en cuanto a la promoción de lectura que se efectuó en la sala de niños (as) y adolescentes y cuentacuentos.
 Asimismo respaldan la Misión Saber-Trabajo en una jornada ético político, Misión Amor Mayor, Distrito Escolar Nº 3, Casa de la Cultura “Lorenzo Rubin”, y también prestan sus espacios para que realicen las actividades programadas.
 Por otra parte, requieren la impermeabilización de las platabandas, luz eléctrica de techo, y reparación de los aires acondicionados y pintura exterior de la institución.
 Mencionó que en el mes de enero del presente año realizaron una actividad comunitaria religiosa donde participó el colectivo del municipio e hicieron un llamado a la población para que continúen realizando actividades en la biblioteca.