martes, 5 de febrero de 2013

I.Muestra Fotográfica de Estudiantes de Comunicación Social -UNERG 2013



Apertura de la exposición
El día viernes 1 de Febrero a las 10 de la mañana en los amplios espacios de exposición de la Biblioteca Pública Central "Rómulo Gallegos" se aperturó la I .Muestra Fotográfica de Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG) en las cuales mostraron  fotografías de diversos personajes de la ciudad y del Estado.Todas tomadas por los estudiantes de diversos semestres que cursan la cátedra de fotografía.
Equipo organizador

José Hernández, presentó la exposición y cedió el derecho de palabra al Lcdo. Wollmer Uzcàtegui, coordinador de la Red de Bibliotecas- Guárico, quien resaltó la importancia de este tipo de actividades porque motiva a los sanjuaneros a visitar los espacios y además a conocer otras actividades que allí se realizan en pro de la lectura.
Posteriormente  Daniela Rodríguez, directora del programa de Comunicación Social de la UNERG destaco el esfuerzo de los estudiantes en mostrar sus hermosos trabajos fotográficos que sin lugar a duda muestran la realidad de nuestra región. Asimismo, José David Rondó, presidente del Circulo de reporteros Gráficos -Guárico, demostró la importancia de trabajar coordinados y exalto los atributos del esfuerzo estudiantil y su afán por formarse en la medida de los tiempos .
Publico y expositores
Entre los invitados especiales se encontraba Argenis Ranuárez Angarita , cronista de la ciudad ,así como algunos de los personajes de la muestra como  Josè Guirlando, quien recientemente fue declarado patrimonio cultural del municipio Zamora del estado Aragua, donde ha pasado más de 50 años ejerciendo  la fotografía en esa localidad.
LOs estudiantes y el circulo de reporteros agradecieron el respaldo de estas actividades a Uzcátegui y mención especial a todo el personal de la Biblioteca Pública por el montaje y todo el equipo del circulo por la identificación, recopilación y organización, en especial Ángel Acosta y su equipo. Así como al Lcdo. Yonny Martínez ,director de la biblioteca por la instalación de la muestra .
Invitamos a los sanjuaneros a visitar la muestra que está al acceso de todos por quince días en los espacios antes señalados, y que permite una apreciación especial sobre lo que serán estos estudiantes de comunicación social. 

El Señor Josè Guirlando ,patrimonio cultural de Villa de Cura