miércoles, 20 de marzo de 2019

SEMANA DE APOYO INSTITUCIONAL EN CALABOZO

Prensa.RBPEG (Calabozo) Alianza de la Biblioteca Pública "Ana Luisa Llovera" con la escuela Técnica "Ricardo Montilla" la cual consiste en la recuperación y limpieza de áreas verdes con la finalidad de realizar un conuco escolar, el cual traerá beneficios a los escolares y comunidad en general. Con esta actividad se inició la planificación de esta semana, día 19 de marzo 2019. 

                                             Jornada de desmalezamiento de áreas verdes.





Mientras tanto en las instalaciones del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), el mismo día 19 de marzo se llevó a cabo el apoyo institucional, donde funcionarios de la BP colaboraron con la reorganización de la biblioteca de dicha institución, para un mejor funcionamiento de la misma. Ejecutando así sus conocimientos en clasificación, fichas e identificación de textos. 



En otro orden de ideas  el día de hoy 20 de marzo la BP  recibió la visita del cuerpo de seguridad Comunal del Municipio Miranda con la intención de realizar recorrido a fin de vigilar y ofrecer apoyo en cuanto a seguridad para usuarios y personal bibliotecario.


Agentes de seguridad en recorrido por las instalaciones de la biblioteca.