lunes, 6 de febrero de 2017

Foro "Rebelión Cívico Militar 4 F"


En marco del 4 de febrero se realizó el Foro "Rebelión Cívico Militar 4 F", organizado por las funcionarias de la sala general del turno de la tarde de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos en el que reunieron a más de 100 personas para recordar un poco la historia de esta importante fecha en 1992.
En la actividad estuvo presente Lucio Díaz Ortiz, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Experimental "Rómulo Gallegos", Leli Rondón en representación del rector de la UNERG, Uber Torrealba, estudiante de esta Casa de Estudios, Liliana Molina por la Misión Leer y Escribir.
La profesora Sara Prada de la BPCRG dio la bienvenida y agradecimiento por el respaldo a la institución.
El ponente realizó una breve reseña de lo que ocurrió en esta fecha en el que el recordado presidente Hugo Chávez dio paso a la quinta república y abrió la puerta al Socialismo, como también otorgó la participación popular al pueblo que desde hace muchos años había sido callada.
.Los asistentes al culminar la actividad, disfrutaron del largometraje Libertador, gracias a las proyecciones que realiza Movicine en marco de la celebración de los 120 años del Cine Nacional y a Alejandro Romero, productor cinematográfico y presidente de Movicine.