jueves, 9 de febrero de 2017

Abuelitos de Guardería Geriátrica Municipal disfrutaron de Historias y Relatos


Una mañana llena de alegría y buenas historias fue la que tuvieron alrededor de 59 adultos mayores de la Guardería Geriátrica Municipal, ubicada en la urbanización Altamira de San Juan de Los Morros donde Wollmer Uzcátegui, coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas Guárico y promotor de lectura llevó su mejor repertorio para los abuelitos quienes con su valiosa imaginación disfrutaron de historias como Ay Amor!, La Abuela Margarita y otras que logran activar las neuronas.
Uzcátegui estuvo acompañado de los estudiantes de Comunicación Social de la "Universidad Experimental Rómulo Gallegos" del tercer semestre, quienes cursan la materia de proyecto 2, quienes además pondrán en marcha su trabajo de investigación en dicho lugar en compañía del profesional de bibliotecas.
Los abuelitos muy atentos a las historias rieron, compartieron, cantaron y además compartieron algunas anecdotas con los servidores, quienes visitarán el geriátrico más seguido.







BIBLIOTECA PÚBLICA DE GUARDATINAJAS PRONTO ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

Prensa.- RBPG Calabozo  Representantes de la Red de Biblioteca Pública de Guárico  en Calabozo, Licenciada Lisbeth Marcano y el Licencia...