martes, 7 de febrero de 2017

Bibliotecas Pública Las Majaguas promocionan lectura con comunidad




 Durante el mes de enero los funcionarios de la Biblioteca Pública Las Majaguas iniciaron su ciclo de actividades 2017 en las que realizaron diversas actividades entre las que resaltan promociones de lectura con estudiantes de la Escuela "Francisco de Miranda",  ambientación, exposiciones bibliográficas y no bibliográficas, y montaje de carteleras.
Conjuntamente con representantes y docentes de los diferentes grados, realizaron un rally de lectura que se llevo a cabo en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública “Las Majaguas en marco de la vida de Fabricio Ojeda.
Hurtado señaló que compartieron la celebración del día del maestro como también durante el mes de enero realizaron un conversatorio con la comunidad con la participación de la Misión Cultura e instituciones públicas cercanas conjuntamente con el personal de la Biblioteca Pública.
Para una mañana de lectura, las funcionarias recibieron a los niños de segundo grado de la Escuela Básica “Francisco de Miranda” con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental donde los participantes compartieron lectura de cuentos  y colorearon referente al tema.
Personal de la Biblioteca Pública Las Majaguas hizo presencia en la Biblioteca Central “Rómulo Gallegos”, a un homenaje a los Educadores con la participación de Instituciones escolares, Base de Misiones, Misión Leer y Escribir, comunidad, escritores, poetas, coros y sinfonía de San Juan de los Morros.