miércoles, 31 de julio de 2013

Expoferia de la diversidad Artesanal y Gastronómica del Maíz 2013

Desde las 9 de mañana del miércoles 7 de agosto, las artesanas de la tiendita de la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros recibirán a los habitantes del municipio y visitantes en la Expoferia de Diversidad Artesanal y Gastronómica del Maíz 2013.

Hilda Blanco, María Teresa Guerrero y Aminta Carpio, son las responsables de esta extraordinaria actividad donde se reúnen más de veinte artesanas del municipio Roscio y de otros municipios invitados.
Wollmer Uzcátegui, coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas Guárico manifestó que dará cumplimiento a la solicitud del Comandante Supremo Hugo Chávez, y ahora del presidente Nicolás Maduro en dar respuesta y atención al sector cultural por lo que apoya a las artesanas (os) de la región y aún más a los que requieran dar a conocer el trabajo que se realiza en la zona aprovechando los productos naturales.
“En la feria del maíz las personas podrán ver el trabajo de los expositores, vendedores y público en general,  y además degustar los mejores platos extraídos del maíz”, apuntó.
Uzcátegui y las artesanas invitaron a  la colectividad a formar parte de este evento como también a participar activamente en la realización del evento.