jueves, 11 de julio de 2013

Talleres de Literatura en la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos” formará escritores



Jeroh Montilla.


La Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos” apoyando a los escritores guariqueños y cumpliendo con las políticas culturales de gobierno de la revolución irreversible a cargo del Gobernador Ramón Rodríguez Chacín, iniciarán los talleres de literatura a nombre de la Casa Nacional de las Letras a  partir de la tercera semana de julio.
 Jeroh Montilla, reconocido escritor de la zona informó acerca de los talleres de literatura que comprende poesía y narrativa e inician el miércoles 17 de julio del presente año,  y  tienen una duración de ocho semanas continuas en la sala audiovisual de la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos” en San Juan de los Morros.
La temática de los talleres consiste en enseñar a los participantes los pasos a seguir para que comprendan el arte de escribir y conocer los géneros de la narrativa como el fantástico, policial y erótico. Asimismo, el taller de poesía está dedicado a la poesía regional y será dictado por Tibisay Vargas los días miércoles.
Montilla explicó que los talleres estarán comprendidos entre las 3:00 y 5:00 de la tarde, “el taller de poesía se dictará el miércoles y el de narrativa el día jueves por ocho semanas y está dirigido a adultos”, aseguró.
Tibisay Vargas.

Los interesados en estudiar y profundizar el tema de la poesía regional y la narrativa sólo deben acudir el miércoles a la Biblioteca antes mencionada y formalizar su inscripción  e iniciar el proceso de aprendizaje en el área de la literatura.