miércoles, 6 de marzo de 2013

Gobernador Ramón Rodríguez Chacín “Ahora el compromiso es mucho mayor, el comandante presidente Chávez puede descansar en paz”

*** “Nuestro comandante existe en nosotros, su espíritu, su fuerza, su ejemplo, sus enseñanzas, sus ideales, todo lo que él quiso para nuestro país los revolucionarios lo vamos a hacer”, dijo el mandatario regional.
A través de Cantaguárico 91.3 FM, la señal del Poder Popular, el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, se dirigió a todos los guariqueños y guariqueñas, para, con profundo dolor, expresar sus palabras en relación con el pase a la vida eterna del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
“Cuando nuestro comandante presidente se encontraba entre nosotros, mostrando con su ejemplo, alentándonos con sus palabras, nos habló siempre que  nuestro Norte debía ser a favor de todos los venezolanos. Hoy que no está presente, si nuestro compromiso era grande cuando él estaba dando el ejemplo, nos estaba enseñando, porque nos estaba exigiendo, ahora el compromiso es mucho mayor”, apuntó.
Agregó que “nuestro comandante en jefe puede descansar en paz, y va a descansar en paz, porque sabe que el país está enrumbado, sabe que tenemos resistencia, si algo nos encomendó y nos inculcó fue el sentido de Patria y de Independencia, y en eso estamos todos”. Invitó a todos los venezolanos a mantenerse en paz, y a los revolucionarios, a hacer gala de mucha unión.
“Disciplina es lo que se requiere, eso es necesario porque fue la primera  exigencia que nos hizo, la enseñanza que nos dejó, y tenemos un enemigo que nos ronda y que se nos acerca, que es el imperialismo, con una derecha lacaya que existe en el país, que está interesada precisamente en que no exista paz”, expresó.
Ratificó que los revolucionarios “tenemos un gran dolor, pero debemos tener la sabiduría de la acción, la realidad del gran compromiso que tenemos con nuestro comandante presidente, que nos dejó con su ejemplo las instrucciones bien claras, porque el proceso revolucionario lo estamos haciendo irreversible y así seguiremos todos los revolucionarios.