martes, 8 de enero de 2013

Biblioteca Pública Rómulo Gallegos apoyando al talento regional

Como parte del apoyo al talento musical  nacional y regional del estado Guárico se realizó el show de boleros del conocido Angelito Pérez en la Biblioteca Pública Central "Rómulo Gallegos"donde un grupo de sanjuaneros se reunieron con el propósito de  recordar los anhelados boleros.
Yony Martínez, director de la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos manifestó que como parte de las políticas de gobierno del ejecutivo nacional y regional dan apoyo y respaldo a todos los artistas que de una manera fortalecen los valores en los ciudadanos.
Expresó que Pérez es usuario de la biblioteca y además es reconocido en el mundo musical tanto nacional, regional como internacionalmente, motivo por el cual continuarán apoyando a los sanjuaneros que requieran una mano amiga. Asimismo, en este show se dieron a conocer otros artistas y bailarines de tango argentinos que enseñaron a muchos las técnicas de esta danza.
Invitó al colectivo a visitar la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos y participar en todas las actividades que se organizan para el año 2013.