viernes, 21 de diciembre de 2012

"Remembranzas de familia","Destellos" y "Cada cabeza es un mundo", vieron la luz en libreria del sur de San Juan de los Morros



El pasado 19 de diciembre Daniel Scott con su obra Remembranzas de familia, Efrain Romero con su libro Destellos y Felipe Rodríguez, con el título "Cada Cabeza es un mundo", vieron la luz en la sede de la librería del Sur  de San Juan de los Morros.
En un emotivo bautizo en el que participaron familiares y amigos de los escritores, se avaló la incesante actividad que el gabinete Guárico del Ministerio del Poder Popular para la Cultura emprendió en el 2012 con 20 publicaciones.

Salvador  Lara ,coordinador de la plataforma del libro en Guárico aperturó la actividad y cada uno de los autores y algunos familiares manifestaron su regocijo, y se extendió el discurso para Omar Vielma, Director del Ministerio de la Cultura en Guárico quien expresó sus ideas y proyectos para el año 2013.
Desde la sede de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos extendemos las felicitaciones a los autores, al personal del Ministerio y a todos los que hacen posible este tipo de eventos.