lunes, 3 de diciembre de 2012

Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado” continúa con el Programa Rafael Rivero Oramas


 En las instalaciones de la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado” se realizó las actividades programadas para este día, en  marco de la continuación del programa Rafael Rivero Oramas.
La Comunidad El Roble, específicamente la Escuela Básica GC-48 “El Roble” del Núcleo de Escuela Rurales 019, visitó la biblioteca, conformada por 15 niños (as) en compañía de las docentes Marelis Guipe y Lumarys Magallanes, los cuales narraron y dramatizaron el cuento: Tío tigre y Tío conejo en el Rio Orituco .
De igual manera acudió la comunidad de Peña de Mota, representados en esta oportunidad por la Escuela Básica Rómulo Gallegos, los cuales asistieron 25 niños (as), los docentes Evelyn Infante, Jorge Brito y Johana Caldera, asimismo nos acompañó también la directora de esta institución Amelia de Carranza. 
Esta escuela presentó el cuento: La gallina de Juan de Laya. Además de la presentación de las dos instituciones educativas antes mencionadas presentamos a Evelyn Hernández y Diana Poche en representación del grupo Oritucuentos quienes deleitaron a los presentes entre otros cuentos con: Tío Tigre, tía zorra y tío grillo y tío conejo, tío tigre, la luna y el queso.