lunes, 19 de noviembre de 2012

Biblioteca “Adolfo Antonio Machado” presta espacios para el Sindicato Unitario Nacional de Empleados del Ministerio de Educación





En las instalaciones del auditórium en construcción de la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado” de Altagracia de Orituco, se realizó una Asamblea del Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos del Ministerio Popular para la Educación (SUNEP – GUÁRICO), con sus agremiados, para tratar asuntos relacionados con sus derechos y deberes laborales, como también responder a las inquietudes de sus afiliados.
A esta Asamblea asistieron 120 empleados administrativos del Municipio Monagas. Cabe resaltar que por el mencionado sindicato asistió, Carlos Quintero quien es el Secretario General del Sunep – Guárico, Rus Cordero: Secretaria de Finanzas Sunep – Guárico y Blanca González Secretaria de Actas y Correspondencias: Delegada Municipal Sunep – Guárico.
Rosa Álvarez, directora del recinto bibliotecario manifestó que estas actividades forman parte del proceso de inclusión de las comunidades a las bibliotecas para que también respalden y conozcan el trabajo que los bibliotecarios realizan desde estos espacios.