martes, 4 de julio de 2017

Pieza testimonial de la literatura cristiana “Superando Obstáculos” fue presentado en la BPCRG

En marco de la cátedra "Rómulo Gallegos" que lleva la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos, se realizó la presentación del libro "superando Obstáculos" de Lilibeth Rondón Soler de Hernández, Aragueña de nacimiento, pero con 23 años viviendo en San Juan de los Morros, por lo que se siente guariqueña de corazón.
En la Sala General de la BPCRG, la profesional de la Ingeniería Industrial, realizó la presentación del libro y aseguró que "nació de la necesidad de escribir tras una enfermedad muy fuerte en su columna, lo que impedía su movilidad, por lo que decidió emprender este nuevo proyecto que estuvo cuatro años en elaboración".
La escritora aseguró que el libro con tendencia al cristianismo refleja que realmente es desconsolador que el hombre decida vivir apartado de Dios, aún cuando tenga lo material. Aseguró que el libro "Superando Obstáculos", es una pieza testimonial de la literatura cristiana, inspirada en el Espíritu de Dios, donde independientemente de la magnitud y gravedad del problema que se tenga, tendrá la posibilidad de hallar la respuesta oportuna, la paz, la sanidad interior y la renovación espiritual que su ser reclama con urgencia.
La autora que cultivó el arte de escribir de manera autodidacta, desarrollo la técnica de la narración breve. La joven comparte su formación universitaria con su servicio a Dios. Asimismo comentó que dentro de su perspectiva literaria realizará un segundo libro del género narrativo y de poemas.
En la presentación  estuvo acompañada de sus amigos, familiares, hermanos de la iglesia y funcionarios de la biblioteca.