martes, 18 de julio de 2017

Inició Aventura en Vacaciones en la BPCRG

Como ya es costumbre se dio inicio al plan vacacional Aventura en Vacaciones y los participantes iniciaron su proceso creativo con la elaboración de portadas para sus cuadernos con pintura al frio y dibujos creados por ellos.
Las funcionarias de la sala infantil y estadal del turno de la mañana colaboran con los participantes quienes están muy entusiasmados de las actividades que día a día se programan. 
Asimismo, gracias al Comisionado Estadal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Coronel Rafael Hidalgo también participan en Aventura en Vacaciones gracias al respaldo de las preventoras del municipio Roscio, Octavia Ron, Noris Toloza y Marina Carruido, quienes han compartido con los niños en marco del programa "Sembrando Valores para la Vida" el cual sirve para promover información en cuanto a materia de prevención y valores ya que se tratan de niños de la etapa de educación inicial por medio de juegos y actividades pedagógicas- educcativas.
Informaron que la ONA en estas Aventuras en Vacaciones, también promueven habilidades como la comunicación, el autoestima y previene la presión de grupos.