viernes, 7 de julio de 2017

Concierto musical de la Orquesta y Coros Infantil , Juvenil y Adultos “Rafael Magdaleno Infante”

En las Instalaciones de la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado” de Altagracia de Orituco, se realizó un concierto musical de la Orquesta y Coros Infantil, Juvenil y Adultos “Rafael Magdaleno Infante” que fue programado para cerrar el año escolar de los estudiantes de la mencionada orquesta.
A la actividad asistieron 250 personas entre niños, adolescentes y adultos, el acto fue presentado por el docente y locutor Rubén Padrón y el coro infantil interpretó piezas como Doña Nobis, Don Gato y A Mi Burro.
El coro juvenil y adultos seleccionaron temas como cantemos, más allá del sol, piel canela.Asimismo asistió el ensamble de campanas, percusión y coro de voces blancas acompañado del coro infantil 
Al culminar la actividad se realizó la entrega de certificados a los egresados del coro juvenil y estuvieron apoyados por los profesores de la Orquesta Jorlinis Marrero, Negleidis Oramas, Abimis Araujo.






200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...