viernes, 7 de julio de 2017

Concierto musical de la Orquesta y Coros Infantil , Juvenil y Adultos “Rafael Magdaleno Infante”

En las Instalaciones de la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado” de Altagracia de Orituco, se realizó un concierto musical de la Orquesta y Coros Infantil, Juvenil y Adultos “Rafael Magdaleno Infante” que fue programado para cerrar el año escolar de los estudiantes de la mencionada orquesta.
A la actividad asistieron 250 personas entre niños, adolescentes y adultos, el acto fue presentado por el docente y locutor Rubén Padrón y el coro infantil interpretó piezas como Doña Nobis, Don Gato y A Mi Burro.
El coro juvenil y adultos seleccionaron temas como cantemos, más allá del sol, piel canela.Asimismo asistió el ensamble de campanas, percusión y coro de voces blancas acompañado del coro infantil 
Al culminar la actividad se realizó la entrega de certificados a los egresados del coro juvenil y estuvieron apoyados por los profesores de la Orquesta Jorlinis Marrero, Negleidis Oramas, Abimis Araujo.






DÍA DE SAN JUAN Y SAN PEDRO "MANIFESTACIONES CULTURALES AFRODESCENDIENTES.

La Parranda de Negros Kimbánganos de la Fila Maestra Msc. Soraya González Rojas                         La Parranda de Negros Kimbán...