martes, 18 de julio de 2017

B.P “Adolfo Antonio Machado” promocionó lectura en geriátrico Madre Candelaria




El equipo de trabajo de la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado” visitó el geriátrico Madre Candelaria en Altagracia de Orituco para promocionar lectura y presentar la obra de teatro: El Príncipe Feliz.

Rosa Alvarez, directora de la biblioteca manifestó que la obra fue adaptada por las licenciadas Juana López y Juana Almeida, siendo dramatizada por los niños y niñas de la Escuela Infantil Danzas y Teatro “Orituco” que funciona en las instalaciones del recinto bibliotecario.

Realizaron promoción de lectura con poemas tales como; “No es viejo” y  “Cuando ya no estés”. Éstos fueron recitados por Stefani Contreras. Asimismo, Arianny Guerra les dedicó a los abuelos dos piezas musicales con su violín (Venezuela y un popurrí).

Finalmente le fue obsequiado por el equipo de trabajo de la biblioteca pública “Adolfo Antonio Machado” un libro de literatura a cada abuelo para motivarlos a la lectura en su tiempo de ocio.

Los directivos agradecieron la actividad con los adultos mayores y solicitaron que se repitiera tantas veces sea posible para así motivar a los abuelitos a leer, recordar los eventos y llevarles alegría.