lunes, 9 de febrero de 2015

El Perro y la Rana de La Sabana llegaron a la escuela José de los Santos Pereira

Estudiantes de segundo y quinto grado de la Escuela José de Los Santos Pereira participaron en la jornada de promoción de lectura que organiza la  Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico, la cual consiste en llevar lectura a los niños y adultos en cualquier rincón del Estado.
Carlos Álvarez y Soritza Marín hicieron promoción de lectura con 62 participantes entre niños y adultos, quienes conocieron el relato del Perro y la Rana de la Sabana, ¿Quién se llevó Mis Tijeras? , el abuelo Si y La Ola, textos que sin lugar a dudas hacen reír, imaginar y hasta llorar a algunos.
Los promotores de lectura enfatizaron la importancia de visitar la biblioteca de su municipio como también hicieron un llamado a los docentes para que revisen los libros que se encuentran en las diferentes salas ya que éstos sirven para su formación académica y a su vez motivan a  los niños a visitar los recintos bibliotecarios.







BIBLIOTECA PÚBLICA DE GUARDATINAJAS PRONTO ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

Prensa.- RBPG Calabozo  Representantes de la Red de Biblioteca Pública de Guárico  en Calabozo, Licenciada Lisbeth Marcano y el Licencia...