miércoles, 19 de febrero de 2014

Consejo Popular de Cultura de Roscio rechaza rotundamente agresiones y violencia en Venezuela

Ante los hechos registrados en diferentes ciudades del país, los voceros (as) del Consejo Popular de Cultura del municipio Juan German Roscio manifestaron su muestra de solidaridad con la revolución bolivariana e hicieron un llamado a los trabajadores culturales que hacen vida en la región llanera a incorporarse a las actividades culturales de plaza y calle para fortalecer la revolución en este municipio.
Reunidos en la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos” los creadores que conforman el Consejo manifestaron que la cultura avanza en Guárico a través del vértice de la revolución cultural de la revolución irreversible del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, y de nuestro comandante Nicolás Maduro.
Aseguraron que entienden el proceso cultural como fuerza para la transformación y construcción de la mujer y el hombre nuevo, y aspiran a una sociedad donde el trabajador cultural sea instrumento de conciencia y punta de lanza de la revolución del poder popular.
Solamente organizados podemos aspirar a la construcción del socialismo y la ejecución del Plan de la Patria 2013-2017 en lo referente a los trabajadores como fuerza social de transformación, y desde nuestros espacios en San Juan de los Morros, nosotros, cada día consolidamos lo que queremos del sector cultural y reconocemos la labor de los trabajadores y cual será nuestro futuro, aseveraron.
Deploraron la inherencia de gobiernos extranjeros en asuntos venezolanos y condenaron el imperialismo como fuerza que auspicia la coyuntura actual, asimismo, reclamaron el papel histórico que nuestro Presidente ha cedido a los colectivos y fuerzas sociales por la vida y por la paz.
Alertaron al pueblo guariqueño para que organizadamente den respuesta y brinden la solidaridad a las fuerzas del pueblo a fin de garantiza la vida y la paz a través del Consejo Popular de Cultura de Roscio.



  Voceros (as) del Consejo Popular de Cultura de Roscio.

BIBLIOTECA PÚBLICA DE GUARDATINAJAS PRONTO ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

Prensa.- RBPG Calabozo  Representantes de la Red de Biblioteca Pública de Guárico  en Calabozo, Licenciada Lisbeth Marcano y el Licencia...