jueves, 27 de febrero de 2014

Alcalde de Roscio aplaudió recuperación de la Biblioteca Pública por parte del gobierno regional

Con motivo de la rehabilitación del segundo piso del edificio de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros por parte del gobierno irreversible de Ramón Rodríguez Chacín y para beneficio de los sanjuaneros, el alcalde de Roscio, Gustavo Méndez, aplaudió la iniciativa de retomar la recuperación de los espacios que faltan por culminar para lograr el tan anhelado centro cultural que todos reclaman. 
Le parece extraordinario que el gobernador Ramón Rodríguez Chacín haya tenido esta iniciativa porque hace pocos años se aperturó la biblioteca pública central Rómulo Gallegos ya que tenía alrededor de diecisiete años edificada y paralizada en el centro de San Juan de los Morros como un elefante blanco.
La adecuación y  puesta en marcha servirá  para el mejoramiento de sus instalaciones  y beneficiará  a todos los que hacemos vida en él. Desde la alcaldía de Roscio, la biblioteca pública siempre tendrá el apoyo porque es un espacio para crecer, para la cultura, para la paz y es un excelente lugar para el dialogo, para encontrarnos como pueblo y para lograr planes que sean significativos para todos nosotros, dijo.
La apertura del piso brindará beneficio a los usuarios del lugar como también es el acceso para el pueblo a la literatura, espacios para la construcción y el estudio permanente,  y hoy por hoy, respaldo al mandatario regional  por la decisión, por nosotros como Municipio.