jueves, 12 de julio de 2012

Torneo de Ajedrez en la B.P. “Adolfo Antonio Machado”


En las Instalaciones de la Biblioteca Pública (BP) “Adolfo Antonio Machado”, se realizó el Torneo de Ajedrez Escolar Copa “Don Félix Velásquez”, categoría sub 12, a 5 rondas, bajo el sistema suizo. Este torneo fue organizado de manera conjunta por la B.P. “Adolfo Antonio Machado”  y el profesor Julio Guacache, perteneciente a la Escuela de Ajedrez del Municipio Monagas, con una participación de 25 escolares de las distintas Instituciones Educativas del Municipio Monagas.
Las hermanas Guacache y Don Félix Velásquez, árbitros del torneo de ajedrez agradecieron a los organizadores por realizar este tipo de eventos que incentiva y motiva a los jóvenes y niños(as) de las escuelas de la zona y que además participaron en el evento.  
Cabe resaltar que  Félix Velásquez es un ajedrecista gracitano con más de 40 años de experiencia en el llamado deporte ciencia y ha participado en reconocidos torneos a nivel municipal, regional y nacional. 
Tras el reconocimiento entregado a Carlos Melo, ganador del torneo, los organizadores y participantes disfrutaron de un rico refrigerio.