viernes, 27 de julio de 2012

Aventura en Vacaciones en la Biblioteca Pública "Ròmulo Gallegos"

Como todos los meses de agosto se inicia el programa de aventura en vacaciones que dispone la Red de Bibliotecas Pùblicas del Estado Guárico en todas las bibliotecas de la región y donde cada director planifica su plan para atender a los pequeños que disfrutan de este período tan esperado por ellos.
En la Biblioteca "Rómulo Gallegos" se inicia el plan el 30 de agosto y culmina el 3 de agosto de 8:00 a.m a 12:00 p.m, donde se realizarán diversas actividades relacionadas a ciencia, manualidades, medios de comunicación, arte y paseo a una televisora regional.
Los niños en edades comprendidas entre los 7 y 10 años de edad pueden participar en las actividades programadas para aventura en vacaciones.Los interesados pueden acercarse a la biblioteca a la sala de niños (as) y adolescentes de la BP "Rómulo Gallegos".  

Otros Talleres
Del 08/08/12 al 10/08/12   . De 11 a 16 años de edad
Pintura sobre tela
Reparación sobre vidrio
Reparación de Libros
Tejidos con hojas de maíz
Elaboración de robots (en cajas para reciclar).
 
Para ambas actividades los requisitos que deben consignar son: copia de la cédula de identidad del participante y del representante, copia de la partida de nacimiento, 1 foto carnet, ropa cómoda, agua, y una colaboración.