martes, 31 de julio de 2012

Feria Escolar Bolivariana en la Biblioteca Pública “Rómulo Gallegos”


Con la finalidad de brindar los mejores precios en la compra de útiles escolares, se llevará a cabo la Feria Escolar Bolivariana 2012 del Ministerio de Producción y Comercio, en la que participará un gran número de proveedores quienes ofrecerán descuentos especiales en la compra de útiles escolares, ropa y calzado para uniformes, loncheras, bolsones, entre otros.
La Feria Escolar Bolivariana se llevará a cabo en el mes de Agosto del 10 al 16 de agosto, en la Biblioteca Pública “Rómulo Gallegos” en horario de 9:00 a 5:30 p.m., ubicada en la avenida Bolívar y del 17 al 23 de agosto en la ciudad de Zaraza en la sede de la Biblioteca Pública de dicha localidad y la entrada es completamente gratis.
Yenny Mendoza, directora del Ministerio de Producción y Comercio en Guárico junto a Rosa Ceballos de la misma cartera, informaron que el propósito de la Feria es apoyar el Buen Vivir de las familias guariqueñas para darle respuesta a la petición de nuestro presidente Hugo Chávez en brindar bienestar al colectivo.
La feria se realizará gracias al Ministerio del Poder Popular para el Comercio a cargo de la licenciada Jenny Mendoza, el gobierno regional, liderado por el Dr. Luis Enrique Gallardo y su tren ejecutivo, además de la Red de Bibliotecas Públicas del Estado Guárico, quien gentilmente cedió sus espacios para que se cristalice la feria bolivariana. 
El objetivo es brindarle a la población de bajos recursos precios económicos para que adquieran la lista escolar a bajo costo y con un ahorro superior al 60%, gracias a las políticas impulsadas por el gobierno nacional a través del MPPPC con el apoyo del gobierno regional y otras instituciones.
Expresó que también cuentan con el respaldo de la Zona Educativa del estado Guárico, Secretaria de Educación, INAPYMI, BANMUJER, FUNDACITE, BANCO DEL PUEBLO SOBERANO, FONDEMI, Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Desarrollo Social, La  empresa socialista de Riego Río Tiznados, Fundación Patria Socialista y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Fondo de Turismo.
Reiteró la invitación a los sanjuaneros, zaraceños y poblaciones aledañas para que asistan a las sedes de las bibliotecas públicas de ambos municipios y compren sus útiles, uniformes y zapatos escolares de calidad a los precios más bajos del mercado.