martes, 31 de octubre de 2017

Promoción de lectura en Fundación del Niño "Pedro Zaraza"


En marco de la celebración del mes de la Educación Inicial cuyo lema es “En Paz y con Alegría, el equipo de promoción de lectura de la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado” de Altagracia de Orituco, asistió este jueves 26 de octubre a la Fundación del Niño “General Pedro Zaraza” con el objeto de promocionar lectura a los pequeños y docentes de la mencionada institución y compartir un rato agradable y divertido a través de lectura de cuentos educativos.
La Fundación del Niño “General Pedro Zaraza” funciona dentro de las instalaciones de la Escuela Especial “Altagracia”, y algunos alumnos y docentes de la misma se integraron para compartir la lectura de cuentos.  
Entre los cuentos leídos se encuentran: El Pollo Pepe, La Pequeña Oruga Glotona, El Monstruo de Colores y ¡Ay Amor!. Asimismo, los promotores aprovecharon la oportunidad para informar acerca de la colección que los usuarios pueden solicitar en la sala infantil de biblioteca “Adolfo Antonio Machado” e invitar a los niños a visitarla.
Al encuentro asistieron 68 niños de Educación Inicial, 11 Educación Especial y 19 docentes y obreros de la institución.






200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...