martes, 31 de octubre de 2017

Promoción de lectura en Fundación del Niño "Pedro Zaraza"


En marco de la celebración del mes de la Educación Inicial cuyo lema es “En Paz y con Alegría, el equipo de promoción de lectura de la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado” de Altagracia de Orituco, asistió este jueves 26 de octubre a la Fundación del Niño “General Pedro Zaraza” con el objeto de promocionar lectura a los pequeños y docentes de la mencionada institución y compartir un rato agradable y divertido a través de lectura de cuentos educativos.
La Fundación del Niño “General Pedro Zaraza” funciona dentro de las instalaciones de la Escuela Especial “Altagracia”, y algunos alumnos y docentes de la misma se integraron para compartir la lectura de cuentos.  
Entre los cuentos leídos se encuentran: El Pollo Pepe, La Pequeña Oruga Glotona, El Monstruo de Colores y ¡Ay Amor!. Asimismo, los promotores aprovecharon la oportunidad para informar acerca de la colección que los usuarios pueden solicitar en la sala infantil de biblioteca “Adolfo Antonio Machado” e invitar a los niños a visitarla.
Al encuentro asistieron 68 niños de Educación Inicial, 11 Educación Especial y 19 docentes y obreros de la institución.