viernes, 20 de octubre de 2017

BPCRG presente en juramentación de José Vasquez


Atendiendo al llamado revolucionario del presidente Nicolás Maduro en darle el apoyo a nuestro nuevo gobernador electo por la voluntad popular y de manera democrática en sus 15 municipios, el personal de Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos en San Juan de los Morros estuvo presente en el acto de toma de posesión del mandatario regional que tendrá las riendas de nuestro estado durante este nuevo período de gobierno.

En  dicho acto se encontraba presente el Vice Presidente Tarek El Aissami y su esposa .Fue un emocionante evento, lleno de expresiones culturales y alegria .
Wollmer Uzcátegui, coordinador de la red de bibliotecas públicas del estado Guárico junto a Liliana Molina,nueva directora de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos  junto al personal que labora en el turno de la tarde acompañó a Vásquez para respaldar esta nueva gestión que tendrá con su tierra natal.





200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...