jueves, 19 de octubre de 2017

B.P de Tucupido reimpulsa sus servicios bibliotecarios


La Biblioteca Pública "Adolfo Pinto Salinas" en el municipio Tucupido, inició la visita a la emisora y recorrieron algunas escuelas para informar acerca de los servicios que se prestan en el recinto bibliotecario, para impulsar e integrar a la comunidad con este espacio que tanto puede beneficiar a sus pobladores.
Tatiana Correa, Maritza Correa y Samil Ortiz junto a Yoleida Ron, directora de la B.P de Tucupido, explicó que visitaron la emisora 91.7 ubicada en el casco central del pueblo, para informar a la comunidad sobre el funcionamiento de la bibliotecas, servicios que ofrecen y aprovecharon la oportunidad para dar a conocer la biografía de Teresa de la Parra y del Che Guevara como también realizaron un conversatorio en la biblioteca con algunos usuarios que se encontraban en el lugar.
Aseveró que diseñarán otras estrategias para sumar nuevos usuarios a la biblioteca como también iniciar la promoción de lectura gracias a que inició el año escolar 2017- 2017 junto a su equipo de trabajo.
Los  
Pidió el respaldo de las escuelas, representantes, vecinos y comunidad en general que hace vida en el municipio para que se integren y reconozcan que en Tucupiudo existe una biblioteca a la que pueden visitar cuando lo deseen y revisar sus colecciones y además unirse a la programación de la misma.





Celebración del dia del libro y del idioma en la Biblioteca Pública "Adolfo Antonio Machado"

Prensa. RBPEG (Altagracia) . En la Biblioteca Pública Antonio Adolfo Machado de Altagracia de Orituco realizó el día 23 de Abril 2019 la ce...