jueves, 19 de octubre de 2017

B.P de Tucupido reimpulsa sus servicios bibliotecarios


La Biblioteca Pública "Adolfo Pinto Salinas" en el municipio Tucupido, inició la visita a la emisora y recorrieron algunas escuelas para informar acerca de los servicios que se prestan en el recinto bibliotecario, para impulsar e integrar a la comunidad con este espacio que tanto puede beneficiar a sus pobladores.
Tatiana Correa, Maritza Correa y Samil Ortiz junto a Yoleida Ron, directora de la B.P de Tucupido, explicó que visitaron la emisora 91.7 ubicada en el casco central del pueblo, para informar a la comunidad sobre el funcionamiento de la bibliotecas, servicios que ofrecen y aprovecharon la oportunidad para dar a conocer la biografía de Teresa de la Parra y del Che Guevara como también realizaron un conversatorio en la biblioteca con algunos usuarios que se encontraban en el lugar.
Aseveró que diseñarán otras estrategias para sumar nuevos usuarios a la biblioteca como también iniciar la promoción de lectura gracias a que inició el año escolar 2017- 2017 junto a su equipo de trabajo.
Los  
Pidió el respaldo de las escuelas, representantes, vecinos y comunidad en general que hace vida en el municipio para que se integren y reconozcan que en Tucupiudo existe una biblioteca a la que pueden visitar cuando lo deseen y revisar sus colecciones y además unirse a la programación de la misma.





200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...