viernes, 25 de noviembre de 2016

Taller de Narrativa liceistas en la BPCRG

Gracias al respaldo de la Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico y la Misión Leer y Escribir se realiza el taller de narrativa liceistas auspiciado por la Casa Nacional de las Letras  gracias al licenciado Jeroh Montilla, especialista en el área.
En la Biblioteca Pública Central "Rómulo Gallegos" se lleva a cabo el taller dirigido a quienes desean iniciarse en la práctica de la narrativa y la escritura con el correcto funcionamiento de la misma. En el taller, los estudiantes aprenderán a reconocer las herramientas de la escritura de cuentos, el relato, sus partes, la temática que deben seguir y además de reconocer a los autores Latinoamericanos y Venezolanos.
 En el taller teórico - práctico -dijo Montilla- todos los conceptos tratados en clase deberán ser aplicados en la escritura, y al culminar la actividad deberán crear dos o tres relatos donde se evidencie el proceso de aprendizaje y de escritura.
Acotó que dicta talleres de narrativa, crónica, ensayo y poesía desde hace seis años "gracias a la biblioteca realizaremos el taller en la sala de literatura y empleando textos seleccionados los participantes  podrán visualizar la serie de conceptos y aspectos técnicos.
Invitó a la población sanjuanera para que se unan a los talleres de narrativa que se dictan en la biblioteca para mejorar la escritura y de esta manera formar un ciudadano creador de historias que a futuro servirán para metas a largo plazo.